Pulpos para excavadoras

Los pulpos hidráulicos para excavadoras y miniexcavadoras son equipos para la manipulación de diversos materiales, disponibles con hoja estándar (A), estrecha (B) o de cobertura alta (C). El primero es el tipo más solicitado, ya que se utiliza en los usos más comunes, el segundo se utiliza en la mayoría de los casos para mover material voluminoso, mientras que el último modelo, con cobertura alta, se requiere para cargar material muy pequeño o pulverizado.

Por lo general, las excavadoras de orugas o de ruedas trabajan con una presión superior a 250 bar. Nuestros pulpos funcionan a 250 bar, por lo que siempre es aconsejable montar en el brazo de la excavadora una válvula de máxima que regule la presión del aceite, favoreciendo el uso correcto del pulpo hidráulico si la máquina no lo incluye ya de serie.

Con nuestros pulpos se mueven residuos, desechos de procesamiento, pieles, rocas, residuos de todo tipo. Tecnobenne ofrece para cada tipo de pulpo, numerosos modelos con diferentes capacidades y tamaños de huella para miniexcavadoras de 1-1,5 Tn hasta máquinas mucho más pesadas: 37 Tn.

Pulpo POT

Pulpo de cilindros horizontales.

Pulpo POT S

Pulp hidráulico con gran capacidad de apertura.

Pulpo POT P

Pulpo hidráulico para excavadoras.

Pulpo POT M

Pulpo hidráulico para rocas.

Pulpo PVT

Pulpo hidráulico de cilindros verticales para residuos y chatarra.

Pulpo PVT P

Pulpo hidráulico con escudos de protección.

Pulpo PVT M

Pulpo hidráulico con electroimán.

Pulpo PLOT

Pulpo para recogida de leña.